• 655 345 783
  • Lun - Vie: 10:00 - 18:00
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Default
  • Title
  • Date
  • Random

Nos cuentas como es tu negocio, estudiamos tu sector y te asesoramos para que tengas una buena web profesional. Y si lo que quieres es tu propia tienda online, haremos que sea clara, atractiva y de fácil navegación, creando una buena experiencia de compra para tus clientes. Rentabiliza tu inversión en menos tiempo del que imaginas.

Consejos para crear tu página web

A la hora de diseñar una web nos encontramos con mucha información del negocio pero nos resulta difícil elegir que temas pueden ser interesantes para nuestros futuros clientes y que otras cosas no son atractivas o necesarias para publicar.

  1. Tener clara la idea principal que queremos transmitir: resaltar lo que queremos potenciar y "no reflejar" aquellas cosas en las que al competencia nos supera. Por ejemplo, un taller de restauración de vehículos antiguos que trabaja de forma minuciosa no puede competir en precio con una cadena de talleres. En este caso destacaremos la especialización en vehículos históricos y no colocaremos una lista de precios con letras enormes en nuestra home. 
  2. Elegir bien el diseño, los colores y las imágenes: La web es un escaparate al mundo y muestra cómo somos, que hacemos, cómo lo hacemos, debe ser coherente con nuestra imagen real, que al abrirla no nos sintamos disfrazados, ver que las imágenes que se muestran son de nuestros productos o trabajos realizados. Debemos huir de las fotos de archivo con señores trajeados o paisajes imposibles de localizar en el mapa. Si nos mostramos reales transmitiremos confianza a nuestros clientes. 
  3. Adaptar la web a nuestras posibilidades y tiempo disponible: Si creamos una estructura web con contenido actualizable (Blog, noticias, redes sociales) y no disponemos de tiempo o no sabemos como generar dicho contenido, daremos una imagen de abandono y paralización. El visitante no sabe si el negocio se paralizó en una fecha determinada y la página sigue publicada o si el problema es que no es lo que necesitamos. Si no podemos crear contenido debemos elegir una página estática con artículos fijos hasta que dispongamos de tiempo o decidamos que un community manager trabaje para nosotros.

Diseño web

Diseñamos la web de tu negocio

Creamos tu tienda online

Usabilidad en todos los dispositivos

Traducimos tu web en varios idiomas

Imagen de marca

Diseñamos tu logo

Nos encargamos de tus folletos, tarjetas de visita

Planificamos tu packaging

Te asesoramos sobre cartelería y rotulación

Marketing on-line

Creamos contenidos web

Analizamos los resultados de tu página

Te informamos de lo más buscado en tu sector

Te asesoramos sobre tus redes sociales

Please publish modules in offcanvas position.